VIAJES MARRAKECH - SORTEO DE 1 ENTRADA DOBLE PARA FITUR 2015

21.01.2015 19:06

¿Quieres ir a Fitur gratis? Sorteamos 1 entrada doble para el fin de semana 31 enero y 1 febrero. 

¿Cómo conseguirlas? ¡Es muy fácil! Deja un comentario debajo de este post.

¿QUÉ OS ATRÁE DE MARRUECOS?

Sólo con contestar a la pregunta entrarás en el sorteo de una de las entradas. Échale imaginación con todo aquello positivo que se os ocurra, los que ya habéis estado en Marruecos, y los que no, explicarnos porque os gustaría visitar el país vecino. 

¡Corre! Tienes hasta el 28 de enero para dejar tu comentario en este mismo post. De todos los comentarios se elegirá aleatoriamente 1 e-mail ganador. ¡Recuerda que sólo entraran en el sorteo las respuestas que contesten a la pregunta!

Si resultas ganador puedes recoger tu entrada doble el dia 31 o 1 en la entrada de FITUR.

Nos vemos en FITUR 2015

Bases del sorteo BASES DE SORTEO ENTRADAS FITUR 2015.pdf (60970)

SORTEO ENTRADAS FITUR 2015

VIAJES MARRAKECH - SORTEO DE 1 ENTRADA DOBLE PARA FITUR 2015

Daniel Moreno

27.01.2015 13:17
Me gusta muchisicmo, salvo los pesados de los puestecitos de comida de por la noche de la plaza, que son muy muy pesaos, pero me gusta todo los que mas la plaza por la noche, una pasada que hay que conocer...

JUAN VICENTE

27.01.2015 12:43
Me encantaría conocer Marrakech por ser una de las ciudades mas importante de Marruecos y este es uno de los países más exóticos e importante de Africa. Espero visitarlo muy pronto este año 2015. Gracias.

Leticia

27.01.2015 12:02
Me encantaría conocer Marruecos por sus bazares, su cultura, su gastronomía, su contraste de paisajes naturales y sus ciudades tan espectaculares. Chefchaouen está en mi lista de lugares que ver desde hace años.

Olga Diez

27.01.2015 09:52
Las dunasy la gente,me parecieron increibles!!

David

27.01.2015 08:14
Su gastronomía, su magía y sus paísajes

Patricia

27.01.2015 07:55
Me atrae los contrastes del país, puede pasar de lo antiguo a la modernidad, de la playa al desierto, los contrastes en su geografía, un país para todo tipo de gente, desde los aventureros, a los que buscan cultura y hasta los que le gusta disfrutar de las grandes playas.

Iregarfer

27.01.2015 00:06
El cálido sabor de la ciudad roja, sus áridos veranos y el húmedo cuscus con olor Mediterráneo!

Marivi Almarcha Araque

26.01.2015 23:41
Su cultura, gastronomía, paisajes....

Ana

26.01.2015 16:28
Lo que más me atrae de Marruecos son sus medinas. Poder deambular por las callejuelas, porque sólo perdiéndote y mezclándote con su gente es como de verdad se conoce una ciudad.

Maria

26.01.2015 14:58
Mi viaje a Marrakech, Rabat y Casablanca fue inolvidable. Su gente y su gastronomía hicieron aún más maravillosa la estancia.
<< 1 | 2 | 3 >>