PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 MARRUECOS

09.07.2020 15:10

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN COVID-19 VIAJES A MARRUECOS

 

En Marruecos la gestión de la pandemia del coronavirus se ha basado en toma de decisiones rápidas y contundentes, generando un bajo índice de mortalidad por covid-19. (A día de hoy 04/07/2020 hemos tenido 214 muertos y unos 13.000 contagiados). El día 20 de marzo se realizó el estado de emergencia sanitaria provocando el confinamiento para toda la población, con tan solo 16 casos.

 

En este mes de junio y en diferentes etapas en función de la ciudad, se ha ido produciendo el desconfinamiento de la población y la reactivación de los servicios. Si queréis ver los datos actualizados os dejamos la pagina web del Govierno de Marruecos https://www.covidmaroc.ma/pages/Accueil.aspx

 

A la espera de la reapertura de fronteras, estamos elaborando este documento con algunas de las medidas y recomendaciones actuales. Aunque sabemos que será un documento que irá variando en función de la evolución de la pandemia y de las leyes que se vayan legislando en Marruecos.

 

Recomendamos, que el viajero contrate un seguro de viajes, que contemple el nuevo escenario frente al COVID-19, tanto en asistencia médica, como en posibles cancelaciones.

 

Descargar Protocolo PDF 

 

Os esperamos! #Volveremosaviajar