Comparta su experiencia de Viajar a Marruecos con Viajesmarrakech, explícandonos todo aquello que quiera compatir con nosotros u otros viajeros. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y volvamos a vernos muy pronto.

 

"En Marruecos, las miradas, cuando te dan la bienvenida, siempre llaman a la puerta del corazón". Salvador López Becerra 1957, Poeta y editor español.

 

   

OPINIONES VIAJES MARRAKECH

Fecha: 08.04.2019

Autor: Francesco Sinibaldi

Asunto: In the part of a melody... ( last version )

Near the ledge
of an ancient
farmhouse the
juvenile blackbird
is singing with
joy and this tender
happiness, like
a delicate breath,
touches the heaven
to cover the light
of a fugitive feeling:
you live in the
silence, your hesitant
movement is coming
alone to find
in the freedom
your usual darkness...

Francesco Sinibaldi

Fecha: 03.04.2019

Autor: Francesco Sinibaldi

Asunto: In the part of a melody... ( third version )

Near the ledge
of an ancient
farmhouse the
juvenile blackbird
is singing with
joy and this tender
happiness, like
a delicate breath,
touches the heaven
to cover the light
of a fugitive feeling:
you live in the
silence, your hesitant
motion is coming
alone to find
in the freedom
your usual strength...

Francesco Sinibaldi

Fecha: 24.03.2019

Autor: Francesco Sinibaldi

Asunto: In the part of a melody... ( other version )

Near the ledge
of an ancient
farmhouse the
juvenile blackbird
is singing with
joy and this tender
happiness, like
a delicate breath,
touches the heaven
to cover the light
of a fugitive feeling...

Francesco Sinibaldi

Fecha: 03.03.2019

Autor: CharlesWew

Asunto: ciprofloxacin (cipro) 250 mg tablet

ciprofloxacin 500 mg iv
cipro dosage for urinary tract infection
ciprofloxacin drops cost

Fecha: 19.02.2019

Autor: Miquel y Mireia

Asunto: Tour desierto Merzouga 5 dias 4 noches

Quedamos encantado con el viaje. Muy recomendable, sobretodo gracias al nuestro pedazo de guía Mustapha! hay que decir que consiguió que nos enamoráramos de Marrakech, que entendiéramos su cultura, sus tradiciones y toda la vida de marruecos. Valió la pena tantas horas de trayecto para descubrir todos los rincones! Sin duda, repetiría mil veces el viaje y mil horas más charlando con Mustapha!
Gracias también a la organización del viaje ya que consiguió que todo estuviera perfecto y no tubiéramos ni un solo problema.
Esperamos poder repetir pero muchos más días!
Saludos y patatitas de pica pica ;)

Fecha: 20.01.2019

Autor: Naty y familia

Asunto: Nochevieja en Marrackech y ruta Ourzazate-Merzouga 7 dias

Como x casualidad, Viajes Marrakech apareció en nuestro camino para hacernos todo más fácil y resultó ser una gran elección. Viajar con 5 niños al desierto era todo un reto, pero Andrea con su gran dedicación, nos preparó un súper viaje. Luego estuvieron Hassin y Mustafà, chóferes que más que eso, eran amigos de viaje con los que sentirte seguros y con los que compartir cosas y experiencias de Marruecos. En todo momento nos sentimos cuidados por la agencia, lo cual es de agradecer al viajar con niños a otro país. Sin lugar a dudas lo recomendamos y seguro que repetiremos, eso sí, ahora a Fez y Chefchaouen sin niños para desconectar y aprovechar un buen hamman ;-). Los paisajes de Marruecos, la amabilidad de sus gentes, su gastronomía, etc... no te dejan indiferente y por eso las ganas de volver. Muchas gracias Andrea y Mustafá por todo.

Fecha: 28.12.2018

Autor: Emilio

Asunto: Viaje 3 dias al desierto Merzouga

Contactamos dos días antes desde Marrakech y nos organizaron un tour en grupo pero era como privado, solo 4 personas y el guia Abdulazis nos llevo al ritmo que solicitamos parando cuando le pedíamos y mostrándonos sitios exclusivos. Muy recomendable

Fecha: 15.12.2018

Autor: Francisco Javier

Asunto: Cascadas de Ouzoud

Excursión muy recomendable, un paraje impresionante y tanto el guía como el conductor, muy amables.

Fecha: 09.12.2018

Autor: Francesco Sinibaldi

Asunto: Quand le son disparaît... ( other version )

En marchant sur
le sentier qui traverse
la douce campagne
je médite sur le présent
qui rappelle une
sensation: c'est très
agréable décrire
la lumière qui
couvre le passage
de la brise qui
retourne...

Francesco Sinibaldi

Fecha: 25.09.2018

Autor: DOLORS Y MIQUEL

Asunto: DESIERTO Y RUTA DE LAS KASBAHS: RECOMENDABLE 100%

Hace poco que acabamos de llegar de Marruecos. Viajes Marrakech nos ha ayudado a organizar nuestro viaje que consistía en una ruta circular de 8 días desde Marrakech hasta el desierto Erg Chebbi, viendo a nuestro paso el Atlas, kasbahs, valles, palmerales, etc.
Hemos contado con la paciencia y la ayuda imprescindible de Sara, que fue incluyendo en nuestro viaje todas las peticiones y lugares que queríamos visitar, adaptando de este modo el viaje a nuestro gusto. Antes, durante y después del viaje siempre ha estado en contacto con nosotros y se ha encargado de reservar todos los alojamientos (riads, kasbahs y campamento en el desierto). En todos los sitios hemos estado muy cómodos y super-bien atendidos.
Al llegar al aeropuerto de Marrakech, nos estaba esperando Hamid, el que sería nuestro chofer durante todo el viaje. Buen conductor, buena persona y muy paciente. Desde un primer momento no dudó en explicarnos historias y costumbres del pais. Siempre puntual y siempre dispuesto a enseñarnos algún rincón o paisaje que sabía que nos gustaría.
A pesar de que nos esperaban muchas horas en coche, la verdad es que no se hizo nada pesado, ya que el paisaje, los colores, los pueblos van cambiando a medida que vas haciendo kilómetros. Por lo que se refiere al calor, al hacer el viaje en el mes de septiembre, ha sido perfectament soportable. Marrakech sorprende por ser una ciudad trepidante y totalmente distinta a lo que vimos en nuestra ruta por las kasbahs. Tienes que jugar al regateo y esquivar al vendedor que te persigue por el zoco, pero todo esto forma parte del encanto de la ciudad. En resumen, hemos vuelto a casa muy contentos y con muy buenos recuerdos. Ahora sólo queda organizar las fotos y compartirlas con la família y amigos.

Fecha: 16.09.2018

Autor: Barbara Joana Machado(28 viagens) e Ricardo Monteiro

Asunto: 3 dias no deserto, 1 dia nas cascatas ouzoud

Ferias inesquecíveis graças a esta agência, tudo correu na perfeição não poderíamos ter pedido mais nada, para começar fomos inseridos num grupo espetacular em que no total éramos 6 pessoas, todo gente animada e divertida.
No primeiro dia o hotel onde ficamos hospedados era um hotel humilde mas bastante limpo e cuidado (não poderíamos pedir melhor) no segundo dia a melhor parte da excursão, a viagem de camelo ate as tendas, foi espetacular andar no meio das dunas no camelo, mas ainda melhor foi a festa que todos fizemos nas tendas ate de madrugada, os marroquinos que estavam a tratar de tudo era pessoas super simpáticas, fazendo-nos companhia ate irmos todos dormir e mesmo eles sempre em festa e bastante animados.
O último dia a parte mais chata, o regresso a marrakech, são 9 horas de viagem, mas são 9 horas que valem a pena por a experiência que passamos.
No dia seguinte fomos as cascatas ouzoud, lindas estas cascatas, e a melhor parte é termos a oportunidade de mergulhar no rio sítio encantador, recomendo a todos.
Por fim deixo um agradecimento especial ao nosso guia neste 4 dias, ao Sr. Mahdi, um homem espetacular sempre preocupado com o nosso bem estar, sempre animado e divertido, mais que nosso guia foi e continuará a ser um amigo para nos, um grande abraço..

Fecha: 13.09.2018

Autor: Vicky y Pep

Asunto: Mustapha

Queremos agradecer a nuestro chofer Mustapha su trato exquisito con nosotros. Sin duda aporto valor a un viaje inmejorable al desierto.

Fecha: 13.09.2018

Autor: Natalia Estruch

Asunto: Viaje en Familia

Fantástica experiencia en familia con dos niños de 8 y 5 años.
Atención inmejorable y el guia muy profesional.
Sin duda con ganas de repetir.
Gracias

Fecha: 12.08.2018

Autor: Pablo y Oti

Asunto: Viaje fantastico

Queremos agradecer el trato recibido, la amabilidad y profesionalidad de nuestro guía Madi (No se si se escribe asi). Nos lo pasamos genial. No hay ni un pero que poner. Altamente recomendable

Fecha: 01.05.2018

Autor: Natalia, Stewart, Adriana y José

Asunto: VIAJE INOLVIDABLE A MARRUECOS

Queremos dejar nuestra experiencia del viaje a Marruecos, un viaje INOLVIDABLE gracias a Saraha y a nuestro guía Mustapha. Fué nuestro guía, chofer y amigo por 7 días. Nos hizo el viaje muy placentero, y MUUY FELIZZ! Salió todo perfecto. La verdad un CRAC Mustapha. A Saraha agradecerle su atención, demostró siempre su apoyo y preocupación, ya que en varias oportunidades nos llamó para saber cómo estaba todo, cómo nos sentíamos con los paseos y estadías. Fué un VIAJE MARAVILLOSO. La perla del viaje sin duda fué MUSTAPHA. También agradecerle a las 7 personas que nos atendieron en las haimas, de una forma ESPECTACULAR, muy ATENTOS y SERVICIALES, y también a los guías que tuvimos en cada paseo, mercado Rissani, Kasbah de Taourirt, pueblo de Ait Ben Haddou. No estamos acostumbrados a tanta atención y preocupación en Uruguay. LOS RECOMENDAMOS SIN DUDARLO. GRACIAAAAAAS POR TODO!!!!

Fecha: 22.04.2018

Autor: Sergio

Asunto: Viaje a Merzouga con niños

Este mes de abril hicimos una excursión de 4 días a Merzouga desde Marrakech y han sido unos días magníficos pese a que no somos muy aficionados a los viajes organizados. Nuestro guía Ali hizo que todo fuera muy fácil y cómodo, incluso que nuestro hijo se tragara cientos de kilómetros, sin decir ¿Cuando llegamos?

Saludos,

Fecha: 07.04.2018

Autor: Karen

Asunto: Viaje inolvidable!

Estubimos 5 días y 4 Noches en Marruecos con Viajes Marrakech, inolvidable !! Muy profesionales, amables ! Nos encantó nuestro guia Yassin !! Muy recomendable !! Gracias por todo !!

Fecha: 06.04.2018

Autor: JULIA

Asunto: MUY RECOMENDABLE

Hola, acabamos de llegar de Marrakech, y la estancia ha sido muy agradable, gracias en parte a ViajesMarrakech. Contratamos dos excursiones a Essaouira y Cascadas de Ouzoud. Todos, desde el que vino a buscarnos al Riad para llevarnos al minibus, hasta los guías, han sido geniales. La organización inmejorable, y los grupos reducidos ayudan a personalizar el viaje. Máxima puntualidad y atención. Sin duda, muy recomendable.

Fecha: 03.04.2018

Autor: Sonia

Asunto: Viaje a Merzouga

Contratamos el viaje a Merzouga con ellos y todo ha sido genial, la organización, los hoteles y sobre todo nuestro guía Mustapha. Nos hizo un viaje muy agradable y divertido.
Sin duda, os recomendaremos!

Fecha: 27.03.2018

Autor: Marcos

Asunto: Fez-Merzouga

Muy contentos con nuestro conductor Mohamed, profesional, puntual y que hablaba buen español. Viaje de 2 dias y 1 noche. Vale la pena.
Lo malo, coincidimos en haima con chavales fiesteros con copas y musica alta. Rompen magia de las estrellas con reggaeton. Deberian poner separada gente que va a didfrutar la experiencia de fiesteros

Fecha: 21.03.2018

Autor: Quique

Asunto: Gracias por todo!

Enpezamos este viaje xon mucha ilusión y gracias a Mustapha se convirtió en una aventura increíble. Se nota cuando se trabaja con una agencia local que conoce a la gente del país, los mejores lugares y te hacen sentir un poco menos turista para mezclarte con la gente y cultura local.

Os guardamos con nosotros para siempre!

Fecha: 21.03.2018

Autor: Alicia

Asunto: Inolvidable experiencia en Merzouga.

Acabo de regresar de una mágica experiencia de 3 días en el desierto de Merzouga y alrededores, os la recomiendo !! Muchas gracias Mustafa, por haber conseguido que esta escapada superara nuestras expectativas. Has aportado mucho, pero sobre todo diversión durante horas en el coche. Asegurándote de que todos nos los estuviéramos pasando bien !!

Si tenéis la oportunidad, nos os lo penséis dos veces porque estoy convencida de que os gustará tanto el exótico paisaje como la aventura en sí. Además si tenéis la suerte de ir con Mustafa será un viaje increíble.

Fecha: 24.02.2018

Autor: Susana y Pedro

Asunto: Lindo viaje por el sur de Marruecos

Hola a todos.
Hemos pasado 8 días en Marruecos, un país hermoso y acogedor, un país maravilloso. Hemos visitado la ciudad de Essaouira, disfrutado del desierto y los palmerales con los dromedarios, disfrutado de la playa con pura alegría. La comida es muy rica también, sabrosa. Gracias por vuestras atenciones y vuestros consejos.
Esperamos poder repetir la experiencia en Marruecos, sin duda será con vosotros. Saludos de toda la familia.
GRACIAS.

Susana y Pedro / España, Valencia



Fecha: 08.02.2018

Autor: Carolina Esquivel

Asunto: Viaje MARAVILLOSO

Viajé con mi familia mexicana en diciembre y todo estuvo maravilloso, en marrakech, Rabat, Casablanca agradezco a Mustafá que fue un gran guía. En Fez agradezco a Hassan y Fátima. Repetiriamos mil veces.

Fecha: 07.02.2018

Autor: Marisol y Raul

Asunto: Tour 5 días desierto

Gracias a viajes Marrakech y en especial a Mustafá nuestro guía, que en todo momento estuvo atento de nosotros para que nos faltará de nada y a Sara por estar llamándonos todos los días. El viaje fue estupendo y la vivencia de conocer el desierto de Marruecos inolvidable.
Repetiriamos sin dudarlo.

Fecha: 04.01.2018

Autor: Cristina, Carlos, Curro y Clara

Asunto: Aventura Marrakech, Ourzazate y Merzouga

Despues de unos días de desconexión y grandes momentos, queríamos dar las gracias a Sara por prepararnos esta gran aventura y a Andrea por estar pendiente de nosotros.
Pero todas estas grandes sensaciones y recuerdos, que nos llevamos, no habrían sido posible sin Mustafa, nuestro guía, conductor, amigo y padre durante 5 días.
Gracias Mustafa por compartir con nosotros tus conocimientos y tu lealtad, la próxima vez que vuelva espero que sigas enseñándonos todos los rincones maravillosos de tu tierra, eres una gran persona, que suerte conocerte... En Málaga tienes unos amigos cuando quieras, será un placer tenerte por aquí.
La experiencia en medio del desierto única, atravesar el Atlas, visitando kasbahs, aldeas, ... de película, y Dar Chamaa y Riad Silsila para quedarse a vivir allí...
Así da gusto repetir con vosotros siempre
Gracias por todo!

Fecha: 20.02.2018

Autor: Paola Méndez

Asunto: Me gustado como describís al guía que tuvisteis.

Hola chicos/cas! veo que habéis estado hace poquito por Marrakech, yo iré de aquí a una semana y también estaré 5 días. Me gustaría saber el contacto del guía que tuvisteis, ya que veo que os gustó mucho. Qué consejo me darías para sacarle partido al máximo esos 5 días?
Muchas gracias !

Saludos

Paola :D

Fecha: 10.12.2017

Autor: Pilar Marti

Asunto: Viaje en familia marrakech y desierto Zagora

Increíble viaje con la familia a marrakech, gracias a Sara por todo, por su atención, por cómo cada día llama a por saber como estábamos, por hacernos el viaje tan sencillo y por sus consejos tan prácticos. Pero sobre todo a nuestro guia durante el viaje al desierto de Zagora por ser tan especial con nosotros, por sus atenciones y cuidados , sobre todo con los niños, gracias Mustafa, que gran persona es!!! Sabe que ha ganado una familia en valencia. Volveremos seguro otra vez y sin dudarlo volveremos con viajes marrakech. Las haimas eran impresionantes y el Riad mejor ubicado imposible. Un 10 en todo.

Fecha: 04.12.2017

Autor: Romina y Juan

Asunto: Merzouga y fantasía con Mustafa

Sin duda Marruecos es un país al que volveremos, pero no solo por sus increibles paisajes e interminables risas que en él dejamos, sino también por los buenos amigos que llegamos a hacer. No solo hablaremos de Mustafá como que fue nuestro guía sino que hablaremos también de lo amigos que llegamos a ser. Increible persona con la que conocer cualquier parte de Marruecos. Esperamos verte en Asturias, allí tienes una casa.

Fecha: 30.10.2017

Autor: Alicia

Asunto: Viaje en familias septiembre 2017

Estuvimos mis dos hijos y yo y todo fenomenal , lo recomiendo , hoteles, guías, etc

Elementos: 1 - 30 de 154
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Cancel