Comparta su experiencia de Viajar a Marruecos con Viajesmarrakech, explícandonos todo aquello que quiera compatir con nosotros u otros viajeros. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y volvamos a vernos muy pronto.

 

"En Marruecos, las miradas, cuando te dan la bienvenida, siempre llaman a la puerta del corazón". Salvador López Becerra 1957, Poeta y editor español.

 

   

OPINIONES VIAJES MARRAKECH

Fecha: 01.03.2015

Autor: Jose Bernalte

Asunto: Visita guiada

Contratamos la visita guiada a la Medina con entradas a la Medersa, Palais Bahia y Tumbas Saadies. El guia, Mohamed, super amable, nos enseño todo y contesto todas nuestras preguntas curiosas. En las visitas a monumentos nos explico todo lo relaccionado con el sitio, cosa de agradecer. El paseo por los zocos de los artesanos fue super entretenido y formativo. Es muy interesante ver trabajar a zapateros, herreros, etc. Sin duda ha sido un gran acierto contar con este servicio y lo recomiendo a proximos viajeros. No es caro en comparacion con lo que recibes. Enhorabuena a esta empresa por sus servicios, asi como a las personas que la integran, Sin duda contaria con vosotros para excursiones mas importantes. Muchisimas gracias por vuestro tiempo y paciencia.

Fecha: 25.02.2015

Autor: Carlos

Asunto: Tour marrakesh

Contratamos el tour de 5 horas por Marrakesh. Desde el primer momento nos contestaron enseguida resolviendo nuestras dudas y peticiones. Nos mandaron a un guía local que hablaba muy bien español y que además nos ayudó a comprar unos billetes de autobús para llegar a Essaouira.
Lo recomiendo sin duda porque siempre es mejor ver las cosas por primera vez con un guía del lugar
Gracias por todo!!

Fecha: 21.02.2015

Autor: Ricardo y familia

Asunto: Un tour por la ciudad en la mejor compañia.

Contratamos con Viajes Marrakech la visita guiada de la Ciudad. Gracias a Nuria que nos contestó muy rápido vía email y con más información detallada. Es una visita muy completa, permite conocer las partes más importantes de la Medina en unas cuantas horas. El guía que nos tocó fue excepcional, conoce perfectamente la ciudad y nos ayudó mucho, hablando nuestro idioma perfectamente. Tuvo mucha paciencia con cada una de nuestras preguntas sobre la cultura, religión y gastronomia. Hice otros tours con otras compañías y sin duda la calidad del tour es muy superior, se nota que es una empresa seria. Enhorabuena Nuria y Hamid!

Fecha: 18.02.2015

Autor: CARLES

Asunto: Muy recomendable"

Realizamos visita guiada personal por Marrakech y a los Tres Valles por los pueblos Bereberes en el Añto Atlas. Los guías excelentes. El trato con Nuria, la gerente, barcelonesa casada con un marroquí, ambos regentan la agencia de viajes, exquisito. Recomendable.

Fecha: 20.01.2015

Autor: Javier y Gema

Asunto: Viajar a Marruecos con niños

Fuimos los últimos en apuntarnos al viaje porque en principio ibamos a ir a esquiar, y cuando Javi nos comentó esa posibilidad, quedé un poco sorprendida, pero dije ¡adelante hay que probar!
No me arrepiento en absoluto, al contrario, lo recomiendo de verdad. Marruecos tiene algo especial, las gentes con las que tratamos superencantadoras, esforzándose con el idioma y perdientes de hacernos la estancia agradable.
La organización de sobresaliente, pero no solo profesionalmente, sino como unos amigos más, hasta el conductor del autobús fué encantador
El grupo sin palabras...., los niños geniales....
Muchas gracias a todos por esta magnifica experiencia, y a Hamid y a Nuria en especial por el cuidado y cariño con que realizan su trabajo.
¡Enhorabuena VIAJES MARRAKECH y hasta otra!

Fecha: 17.01.2015

Autor: Roser y Josep Maria

Asunto: Marruecos con niños

Buenas a todos! Eso de ser la ultima en escribir hace que no encuentres nada nuevo q decir. Nosotros formamos parte de las 5 familias que viajamos a Marruecos del 27 de diciembre al 4 de enero del 2015.
Nunca habiamos viajado con otras familias. Tambien me daba cierto apuro un viaje asi yo sola con Josep M, que tiene 10 años...
Bueno, pues en resumen diria: viaje super bien organizado con el valor añadido del trato individualizado. La singularidad del pais y de sus gentes es extraordinaria y asi la hemos podido vivir gracias al saber hacer de Nuria y Hammid.
Ha sido nuestra primera experiencia y ya estamos organizando la siguiente...

Fecha: 14.01.2015

Autor: Sabrina y Kora

Asunto: Con los peques por Marruecos

Muchas gracias chic@s!! Lo hemos pasado genial!! Nos llevamos una experiencia inolvidable, de un pais que engancha, con sus paisajes de ensueño, su encantadora gente, sus colores, olores y sabores, sus rincones, su luz magica y sus contrastes. Un pais para volver y sin duda con viajes Marrakech! Viajar con vosotr@s ha sido mejor manera de conocer Marruecos. Hammid es encantador, un padrazo y con una paciencia de oro para adaptarse a las peculiaridades de las 5 familias con nuestros peques y con respuesta a las necesidades que fueron surgiendo. Mil Gracias!! Para nosotros fue mucho mas que un guia, ahora tenemos unos Amigos en Marrakech!
Ademas, la organizacion fue perfecta todo estaba cuidado y los hotekes eran alojamientos con encanto que te harian repetir!!! Enhorabuena Nuria y Hammid, emriendp por que llevais 12 ediciones con familias en ruta. Es la mejor forma de empezar el año con nuestros peques, Kora se acordará siempre!!!!

Fecha: 09.01.2015

Autor: Marian Garcia

Asunto: Marruecos con niños

Quisiera agradecer a Hamid y a Nuria la oportunidad de haber conocido Marruecos de esta manera. A sido un viaje super organizado, siempre pendiente de mi hijo y de mi. Me daba miedo realizar un viaje de este tipo, ya que nunca habia viajado, pero ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Recomiendo al 300% realizar estos viajes con ellos. Ha sido marravillo conocerles y conocer tambien a las 5 familias con las que he compartido esta experiencia. Gracias Nuria y Hamid.

Fecha: 08.01.2015

Autor: Cristina y Javier

Asunto: Marrakech y el sur de Marruecos en familia

Fuimos a Marruecos este fin de año en un viaje organizado por viajes Marrakech especialmente pensado para familias con niños. Mis hijos se lo pasaron en grande recorriendo las kasbahs en burro, el desierto en dromedario, Marrakech en calesa, a la vez que descubrían las maravillas de este país y jugaban con sus nuevos amigos. Hamid nos acompañó durante todo el viaje, proporcionándonos todo tipo de explicaciones sobre las culturas árabe y bereber, y consejos sobre el viaje.
Recomiendo este viaje para aquellos que busquen un recorrido organizado, pero con la flexibilidad necesaria cuando se viaja con niños. Solo un pero, nueve días se queda corto, nos quedamos con ganas de pasar más tiempo y visitar más lugares. Volveremos.

Fecha: 06.01.2015

Autor: Marta y Alfredo

Asunto: Viaje en familia por Marruecos

Sin lugar a dudas si algún día volvemos a Marruecos será otra vez de la
Mano de Nuria y Hamid, ellos con su cercanía y profesionalidad han hecho que viajar con dos niños de 3 y 1 año parezca fácil. Todo ha sido perfecto, los
Hoteles, los sitios recomendados para comer, el asesoramiento y ayuda con un montón de detalles. Nos hemos sentido durante todo el viaje acompañados y en buenas manos. Muchas gracias.

Fecha: 30.12.2014

Autor: Emma

Asunto: Maravilloso viaje en familia

Marruecos nos ha acogido durante 10 días maravillosos y nos ha dado la oportunidad de vivir experiencias que recordaremos siempre. Nuria y Hamid nos propusieron un circuito intenso y completo adaptándose siempre a nuestras exigencias y a nuestra circunstancia familiar... viajar con 5 niños pequeños no siempre es fácil, pero sin duda ellos lo hicieron muy sencillo... y el país superó con creces todas nuestras expectativas! Volvemos enamorados de sus paisajes llenos de contrastes, de sus olores, sus colores, su gente, su lengua... Illias fue un guía y conductor atento y ameno, al final se convirtió en uno más de la familia!
Gracias por todo, por cada email, por cada consejo y por cada detalle. En cuanto podamos, repetiremos!

Fecha: 16.11.2014

Autor: Elena y Alfredo Fr.

Asunto: MEJOR ... Imposible!!

Hemos vuelto hace poco de un viaje a Marrakech... la experiencia no podía ser mejor... los guías conocen muy bien el país...no sólo te enseñan los sitios de la mejor manera posible. también te introducen en su cultura y costumbres (en español) ...fuimos a Eassouira, al valle de Ourika, e hicimos la visita de un día a Marrakech.. sin duda lo recomendamos a todo el mundo... Repetiremos

Fecha: 31.10.2014

Autor: Norma Patricia

Asunto: SERVICIO INSUPERABLE!

Me arriesgué por internet con esta agencia y fue lo mejor que me pudo pasar. Su servicio es personalizado, su preocupación por el bienestar del cliente es insuperable. La relación precio calidad es perfecta y la calidad humana de Nuria y su esposo es incomparable, hacen todo lo necesario para q tus vacaciones sean INOLVIDABLES. Los detalles q ellos realizan son insuperables, tales como ponernos un chofer(Housein) q era un gentleman y q nos cuidó como a sus hijas durante los 8 días de travesía, cambiarnos a un hotel de mucho mejor calidad en la siguiente ciudad por q el anterior no nos gustó, o hacer q el guía no nos dejara solas en la mediana en el espacio de tiempo libre por q éramos 3 chicas solas o como cuando comentamos q queríamos especias con empaque especial por q nuestro país es complicado para dejar internar esas cosas y ello se dieron el trabajo de ir a comprarlas y llevárnoslas al hotel.......Y by the way Nuria con 8 meses de embarazo y corriendo para todos lados para darnos el gusto en todo. Todo eso ES PRICELESS. Los recomiendo 300% a ojos cerrados.

Fecha: 29.10.2014

Autor: TERESA CORTES

Asunto: DESDE CHILE

Estimada Nuria: ya de regreso en nuestro país queremos agradecer la atención que recibimos de la agencia.Las personas que nos acompañaron fueron realmente amables, pacientes y realizan su trabajo con mucho profesionalismo. Mustafà, el conductor tuvo que esperar mucho tiempo a
causa del atraso en la llegada del avión y no nos olvidaremos que nos enseñó a comer con 3 dedos. Mohamed es un verdadero lujo como guía dado su amplio bagaje cultural. Taha (no se si esta bien escrito) tuvo la paciencia de esperarnos en el palmeral mientras paseábamos en dromedario. Es un país fascinante y de muchos contrastes.

Agradecemos nuevamente la atención y esperamos volver alguna vez.

Atentos saludos

Fecha: 29.10.2014

Autor: PACO ALVAREZ

Asunto: Excelente servicio

Nosotros nos pusimos en contacto con Nuria mediante mail para indicarle lo que queríamos hacer y al final contratamos el transporte del Aeropuerto al Hotel -Ida y vuelta-, y también una visita guiada de día completo, que hicimos nuestro pequeño grupo -5 personas- con Hamid.
El servicio de transfer lo contratamos porque pensamos que nos iban a poner alguien que hablara español, que nos serviría para irnos introduciendo en esta ciudad que no conocíamos, pero, no obstante, estuvo bien.
La visita guiada nos permitió conocer la mayor parte de la Medina, visitando la Koutubia, los Zocos, la Plaza Jemaa al Fna, las murallas y puertas monumentales, la Medina, el Mellah -barrio judío-, el Palacio de Bahía, el Museo de Marrakech, la Medrassa de Ben Youssef, etc., sin llevarnos por ninguna tienda y haciendo una visita muy agradable. Hamid es muy simpático y agradable y en todo momento estuvo a nuestra disposicion y nos enseñó la ciudad con mucho cariño.

Fecha: 15.09.2014

Autor: Mariasun Egaña

Asunto: Vuelo en globo al amanecer

El vuelo en globo fue una pasada. Ver el desierto al amanecer es increíble. Y todo gracias a Nuria, que lo organizó todo fenomenal. Gracias por todo!!

Fecha: 14.09.2014

Autor: Maite y familia

Asunto: viaje inolvidable

Hace unos dias que volvimos de Marrakesh,y ha sido una experiencia inolvidable. Contactamos con Núria y Hamid ya que vi su historia por internet y la verdad que es lo mejor que podiamos haber hecho..Contraamos la visita por los zocos y medina ,con Hamid como guía ,maravilloso,muy amable atento , profesional , fuimos a Esaouira con Mustafa , inolvidable, e improvisamos al dia siguiente una excursión al valle de Ourika todo perfecto.Lo recomiendo al cien x cien.
Gracias Núria por contestar tantas veces a mis mails y muchas gracias Hamid por tus explicaciones , hemos aprendido mucho y nos llevamos un recuerdo maravillosoGRACIES

Fecha: 28.08.2014

Autor: Esmeralda y familia

Asunto: Viaje en familia a Marruecos

Conocimos la historia de Nuria y Hamid por internet, nos gustó mucho sus propuestas de viajes en familia y nos decidimos a contratar un tours por el sur de Marruecos. Todo un acierto, confiamos en ellos 100% y no nos fallaron.
Pasamos una semana inolvidable de la mano de sus guias, Adil, Mustafá.., muy profesionales y buenas personas. Tanto nuestros hijos de 9 y 11 como nosotros aprendimos mucho de la cultura marroquí, nos apasionó conocer parte del pais.
Gracias por todo,Nuria, Hamid, Adil y Mustafá.
Volveremos algún día!!!

Fecha: 28.08.2014

Autor: Isabel

Asunto: Excursión a Essaouira

Hace unos días estuve con mi familia en Marrakech y contratamos una excursión a Essaouira con Viajes Marrakech. Había contactado con ellos a través de Internet y estaba un poco dudosa, pero lo cierto es que la experiencia no ha podido ser más positiva. Tanto el precio como el minibús que nos pusieron fue estupendo para siete personas que íbamos, y el chófer, Saïd, nos hizo muy ameno el viaje de ida y vuelta, que es larguillo. Contestó con amabilidad a todas nuestras preguntas, incluso a las que iban más allá de la mera curiosidad, e hicimos algunas paradas en el camino para descansar. Recomiendo a todo el mundo que contrate los servicios de esta empresa si viajan a Marrakech y quieren hacer excursiones. No pudo poner ni una pega. Gracias a Nuria, Hamid y Saïd por las gestiones previas y por el estupendo camino :-)

Fecha: 25.08.2014

Autor: Francisco y Cristina

Asunto: Gracias Nuria y Hamid

Acabamos de pasar una semana en Marraquech, más que de la mano, "en brazos" de Viajes Marraquech.
Era mi cuarta visita a la ciudad y la primera con nuestras hijas (7 y 5).
Todo lo contratado a Nuria desde España superó nuestras expectativas. Simplemente, todo fue perfecto. Su profesionalidad y atención a cada uno de sus clientes hace de esta pareja una referencia cómoda e imprescindible para conocer el país con rigor, seguridad y tranquilidad.
Altamente aconsejable.
Gracias Nuria y Hamid.

Fecha: 25.08.2014

Autor: Francisco y Cristina

Asunto: Gracias Nuria y Hamid

Acabamos de pasar una semana en Marraquech, más que de la mano, "en brazos" de Viajes Marraquech.
Era mi cuarta visita a la ciudad y la primera con nuestras hijas (7 y 5).
Todo lo contratado a Nuria desde España superó nuestras expectativas. Simplemente, todo fue perfecto. Su profesionalidad y atención a cada uno de sus clientes hace de esta pareja una referencia cómoda e imprescindible para conocer el país con rigor, seguridad y tranquilidad.
Altamente aconsejable.
Gracias Nuria y Hamid.

Fecha: 17.08.2014

Autor: Angeles Díaz Amador

Asunto: Viaje inolvidable

Recientemente he visitado Marrakech y contraté la visita guiada por Marrakech y las cascadas de Ouzoud. El trato fue excepcional, los guías muy profesionales y todo fue según lo tratado. Nuria muy atenta en todo momento. Me lo habían recomendado unos compañeros de trabajos que habían ido un mes antes, y sin duda, fue una decisión acertada. VOLVERE. Muchas gracias

Fecha: 14.08.2014

Autor: Miguel Angel

Asunto: Marrakech de los 5 sentidos en Calesa

Extraordinario servicio de Hamid incluso indicándonos el camino desde Jemaa el Fna al Riad, dandonos las claves para no perdernos por la Medina ya que estabamos a 2km. Muy buena gestión tambien de Nuria via email, rápida y eficiente.

Fecha: 09.08.2014

Autor: Cristina Meya i familia

Asunto: Marràqueix 2014 -Viajes Marrakech


Hem tornat de Marràqueix i ha estat un plaer comptar amb els vostres serveis. L´Adil ens ha fet conèixer la ciutat d' una forma magnífica. Destaco la amabilitat, la gran flexibilitat per fer-te a mida el que vols, i la enorme preparació i coneixement del castellà del nostre guia.
Recomenable al 100%.

Fecha: 17.07.2014

Autor: Maria jesus

Asunto: Vacaciones por Marruecos

Muchas gracias por los servicios prestados,todo ha estado muy bien, mi familia y yo hemos disfrutado mucho de estos días de vacaciones conociendo un poquito vuestro país.Nos han encantado todas las ciudades que hemos visitado, Marrakech, Agadir, Essaouira,y todas las playas,visitas y actividades que hemos realizado.
Nos hemos quedado con las ganas de hacer muchas cosas así que esperamos volver algún día no muy lejano y contaremos con vuestra agencia para que nos ayudéis a hacerlas
Muchísimas gracias por prestarme la silla de vuestra hija para mi peque durante los once dias que hemos estado nos ha venido genial.
Un abrazo.

Fecha: 02.07.2014

Autor: Elena Pascual

Asunto: Viaje en 4x4 inolvidable!

Realizamos un circuito en 4x4 por el sur de Marruecos. Desde el principio Nuria respondió a todas nuestras dudas y nos hizo un viaje a nuestra medida. Todo perfecto desde nuestra recogida en el aeropuerto hasta la salida.El chofer/guia Mohammed fenomenal. Sin duda volveremos a Marruecos!!

Fecha: 26.06.2014

Autor: Mònica y familia

Asunto: Agradecimiento

Ha sido todo un placer el viaje que hemos realizado. Conocer el país y sus gentes ha sido una experiencia estupenda. Gracias Nuria y Hamid por hacer que nuestra estancia haya sido tan agradable, nos hemos sentido acogidos en todo momento. Gracias Abdil, Said y Hassan por hacer de nuestro viaje una experiencia única. Solo tenemos palabras de agradecimiento por la amabilidad, la humanidad y las enseñanzas que nos habéis transmitido.
Nos han quedado ganas de volver.

Un placer haberos conocido. Gracias de corazón.

Mónica

Fecha: 22.05.2014

Autor: Patricia P

Asunto: Una excelente agencia de viajes!

Hace un mes estuve con mi marido y mis hijos en Marruecos y debo decir que es un país maravilloso. Afortunadamente de nuestro viaje se encargó viajes Marrakech y gracias a ellos pasamos 10 días inolvidables en familia. Nuestro guía Abderramahn nos acompañó en nuestra excursión al desierto y fue todo genial , nuestros hijos recordaran siempre su amabilidad, su paciencia y su cariño.
Quería mencionar por supuesto también a Hamid que a parte de acompañarnos en nuestras visitas en la ciudad estuvo todo el viaje pendiente de que no nos faltara nada.
Muchas gracias a todos pues nos hemos llevado un recuerdo precioso de vuestro país y sus gentes.
Hasta pronto !

Fecha: 26.04.2014

Autor: Lluís i Fatima

Asunto: Grandes profesionales!

Hemos llegado de Marrakech y contratamos excursiones con esta agencia que fué exelente.
El primer día estuvimos un día entero con Adil, un guía estupendo, agradable y simpático que lo pasamos genial con él.
Vimos todo lo más importante de la ciudad, con el zoco y la plaza Jfna, nos recogieron en el hotel en furgoneta y todo el recorrido lo hicimos a pie para poder verlo bien.
También fuimos un día al Palmeral, los jardines Majorelle, jardines de Menara y los curtidores.
Otro día fuímos en el Valle de Ourika, el mercado de Ourika que es los lunes, y que nos encantó porqué es muy auténtico y todo lleno de vendedores de las montañas.
Después visitamos el pueblo bedeber donde nos enseñaron diferentes productos naturales que hacen en la zona y en un taller de cerámica artesanal.
Quisiera agradecer en especial a Hamid por toda la paciencia que tuvo con tantos mails antes del viaje, y que todo saliera tal como queríamos nosotros.
Muchas gracias a todos los conductores a Adil y a Hamid por estos maravillosos días.
Un abrazo desde Catalunya y hasta siempre...

Fecha: 25.04.2014

Autor: MARIU

Asunto: Un gran servicio!

Gracias Nuria y Hamid por habernos hecho la estancia tan agradable. cuando decidí contratar vuestros servicios, me guié por las opiniones de otros viajeros en tripadvisor, por eso quiero escribir esta opinión y recomendar a todos los que estén pensando en hacer un viaje a Marrkech que contraten vuestros servicios. sois unos auténticos profesionales, vuestro servicio es inmejorable y totalmente flexible, además de vuestra amabilidad. sin duda, fue una gran decisión elegiros a vosotros entre tanta oferta como se puede encontrar en internet. gracias por todo. ha sido un placer...

Elementos: 91 - 120 de 146
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Cancel