Comparta su experiencia de Viajar a Marruecos con Viajesmarrakech, explícandonos todo aquello que quiera compatir con nosotros u otros viajeros. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y volvamos a vernos muy pronto.

 

"En Marruecos, las miradas, cuando te dan la bienvenida, siempre llaman a la puerta del corazón". Salvador López Becerra 1957, Poeta y editor español.

 

   

OPINIONES VIAJES MARRAKECH

Fecha: 22.10.2015

Autor: Jaume y Elena

Asunto: Marrakech y desierto

Somos un grupo de amigos de toda la vida y todos jubilados. Cuando decidimos viajar a Marruecos me puse a buscar por internet. Los comentarios de los clientes y el hecho de ser un matrimonio de catalana y marroquí quien lo regentan me decidió, y no me equivoqué. El trato personalizado de Nuria y Hamid, lo fácil que hacen que sea todo, o como te solucionan cualquier problema, como por ejemplo cuando un compañero de viaje tubo una indisposición estomacal en Dades y sin dudarlo lo llevaron al hospital.
Se rodean un de personal profesional y muy amable, tanto los choferes como los guías, y los hoteles, aunque en ruta no los puedes disfrutar mucho, son magníficos.
En las dunas de Erg Chebbi , hasta las que llegamos unos en camello y otros en 4X4 fue sin duda una maravillosa experiencia que no olvidaremos.
Nuria y Hamid, muchas gracias por todos vuestros desvelos para con nuestro grupo, seguro que si volvemos a Marruecos será con vosotros.

Fecha: 23.10.2015

Autor: Matilde

Asunto: Re: Marrakech y desierto

Totalmente de acuerdo con el comentario de mis amigos-
Ademas de Nuria y Hamid, todo el personal que colabora
con ellos nos dio un trato exquisito, nos sentimos cuidados en todo momento, además de bien informados.
En mi caso coincidió la celebración de mi cumpleaños, yo no lo hubiese preparado mejor!!!!!!!
La experiencia con la agencia sin duda la vamos a recomendar.
Gracias Nuria y Hamid

Fecha: 22.10.2015

Autor: Ferran

Asunto: Una visita perfecta

Hicimos la visita guiada a Marrakech con Hamid y no nos arrepentimos en absoluto. No sólo pudimos hacernos una idea detallada de los lugares más importantes de la Medina, sino que nos explicó aspectos culturales muy interesantes que la mayoría de veces pueden pasar desapercibidos. Hamid es un gran guía y la comunicación por correo electrónico con Nuria para gestionarlo y organizarlo todo, perfecta. ¡Totalmente recomendable!

Fecha: 21.10.2015

Autor: Alba

Asunto: Inolvidable

Contacte con viajes Marrakesh porque me animó la buena opinión que tenian en Tripadvisor. La excursión que elegimos fue Ouarzazate, un dia des de Marraquesh. El chofer que nos llevó, Ibrahim, gmfue un chico majisimo al que nos dió mucha lastima despedirnos porqué el trato que nos dió fué estupendo. Nos hemos quedado con ganas de repetir otra aventura, quizás esta ve por el desierto. Gracias por todo Nuria y Hammid.

Fecha: 28.09.2016

Autor: Smithd964

Asunto: John

Really enjoyed reading ur blog. fegdcdckbabdaeaa

Fecha: 29.09.2016

Autor: Smithf860

Asunto: John

Yeah bookmaking this wasn't a risky conclusion outstanding post! bdffcdccededbedb

Fecha: 21.10.2015

Autor: Charo

Asunto: Viaje con amigas

Hemos estado en Marruecos este mes. Decidí ponerme a buscar agencias locales para hacer una excursión desde Marrakech a Ouarzazate y los transfers del aeropuerto al hotel y viceversa. Desde luego, tanto mis amigas como yo, hemos vuelto con un sabor de boca inmejorables. Son serios, puntuales y....encantadores. Todo lo que puedo decir de vosotros son cosas maravillosas. Se nota que eligen bien a la gente que trabaja en esta agencia. El conductor, Elias, con el que hicimos la excursión maravilloso, tanto por su puntualida...y eso que las carreteras tienen tela, como por cómo es como persona y como profesional.
Cuando vuelva, contaré de nuevo con vosotros.

Un saludo y muchas gracias por hacer de esos días un viaje muy especial.

Fecha: 12.10.2015

Autor: Toni Barcelona

Asunto: Todo detalle, un viaje perfecto!

Tanto antes del viaje, como durante el viaje la disponibilidad para ayudarnos en cumplir nuestros deseos ha sido absoluta. Los hoteles de la ruta de Marrakech hacia el sur son ideales, el guía (Elias) siempre muy dispuesto a ayudarnos y muy buen conductor, el vehículo estaba en muy buenas condiciones, el recorrido es magnifico, lo recomiendo en cualquier caso pero si viajáis con niños es también perfecto.

Fecha: 12.10.2015

Autor: Bea #Proximaparadalaluna

Asunto: Excelente Agencia y mejores personas

La cercanía con la que me recibieron fue de lo más cálido que he visto. Parecía que nos conociéramos de siempre cuando apenas habíamos contactado el día antes. Si viajas con ellos tendrás un viaje seguro y muy bien organizado en el que Nuria y Hamid (sus dueños) harán todo lo posible para que te sientas como en casa desde el minuto 0. El staff con el cuál trabajan: chóferes, guías... harán lo propio para mantener esa misma línea de excelencia en las rutas que elijas. En mi caso elegí Las Cascadas de Ozoud, Essaouira y el Valle de Ourika, y en las tres tuve a disposición un servicio de primera.
Marrackeck y su gente me ha dejado un muy bien sabor de boca, seguramente volveré. Y cuando vuelva no dudaré ni un instante en volver a contactar con Viajes Marrakech

Fecha: 24.09.2015

Autor: Amelia y Fernando

Asunto: Visita Marrakech y Valle Ourika

Hemos pasado dos días en Marrakech y gracias a Viajes Marrakech (Nuria y Hamid), hemos conseguido ver los monumentos de la Medina, así como el Valle de Orika incluidas las cascadas. Hemos estado con tres guias, el que nos enseño Marrakech, estupendo nos hablo todo lo queríamos saber de los monumento visitados, el conductor que también hablaba español y nos enseño el Jardín de Mayorel, Jardines de Menara, nos llevo a ver los camellos e invito a subirnos en uno, también nos llevo al Valle de Ourika, nos enseño una casa berebere, también era el dia del mercado bereber y nos llevo a el. En todo momento estuvo muy atento con nosotros. Y el otro guía que nos llevo a las cascadas, en todo momento nos hizo sentir como en casa, era un chavalito joven que me cogio de la mano casi durante todo el recorrido para que no me cayera. A todos os doy las gracias por haber hecho que pasara esos dos días tan fantásticos. Y al que estuviera dudando le recomendaría que hiciera sus excursiones con esta agencia

Fecha: 21.07.2015

Autor: Nuria Jiménez

Asunto: Marrakech y desierto

Hace dos días que mi hijo, mi sobrino y yo hemos vuelto de pasar cinco días en Marrakech y el sur de Marruecos. Tuvimos la suerte de contactar antes con Nuria y Hamid ya que gracias a ellos y a nuestro chofer Magib fue todo perfecto.
En todo momento nos sentimos acompañados pero siempre pudimos hacer lo que quisimos. Todas las visitas tuvieron un guía que nos estaba esperando y la experiencia de Merzouga fue inolvidable.
Tanto los chicos como yo recomendamos la experiencia y sobre todo dejarse guiar por esta agencia.


Fecha: 28.05.2015

Autor: Xevi

Asunto: Marrakech y mucho más

Gracias Núria y hamid por hacer estos 5 días en Marrakech inolvidables. Volveré seguro!

Cuantas cosas se pueden hacer en poco tiempo? Pues muchas e impresionantes. Fui yo solo de viaje y en todo momento estuve bien aconsejado y guiado por Núria y Hamid que supieron ver lo que queria hacer en cada momento. Hotel, rutas de montaña, de playa, viaje en globo... y lo que me ha quedado por hacer!

Gracias!!!

Fecha: 23.05.2015

Autor: Vicotr y Nuri

Asunto: Circuito Costa Atlantica, desierto y montaña

Mi marido y yo queriamos viajar a Marruecos para celebrar nuestro primer aniversario de boda. Un lugar cercano pero desconocido para nosotros que siempre havia llamado nuestra atención por la diferéncia con nuestra cultura. Con tiempo buscamos por internet diferentes opciones y tipos de viaje.
Dimos con Viajes Marrakech y des de el principio nos atrajo por la variedad de viajes que tenian, y por tener un tour que incluia desierto, montaña y costa; y tambien porque era una empresa de una pareja compuesta por un chico arabe, y su esposa, española, y eso nos dió más confianza. No nos equivocamos.
Es una empresa que se puede definir en pocas palabras pero claves: amabilidad, familiar y muy atentos.
Contratamos el tour, y en todo momento atendieron a nuestras peticiones.
Una vez alli nos dimos cuenta de la maravilla de viaje que habiamos contratado. Todos los hoteles fueron estupendos. Maravillas de cuento.
En la ruta con el 4x4, nos acompaño un guia local, Mohamed que nos cuidó en todo momento, y que estava atento a todo lo que pudiesemos necesitar.
Marruecos es un pais muy grande con rincones dignos de ver, y puedo decir que Viajes Marrakech és una manera excepcional de conocerlo.
Muchisimas gracias Hamid y Nuria por tratarnos tan y tan bien y hacer nuestro viaje de aniversario, un viaje que no olvidaremos jamas.

Fecha: 20.05.2015

Autor: Sara i Alex

Asunto: La perfección

Hacía años que teníamos pendiente visitar Marruecos. Finalmente, hemos decidido pasar la Semana Santa ahí con Viajes Marrakech y es que ha sido genial.

A pesar de sólo tener 6 días, han sido 2 de ellos en Marrakech y una ruta estupenda hacía el desierto de Merzouga. Son muchos km. pero Nuria y Hamid aseguran la comodidad absoluta. Cada detalle, en especial donde comer y donde dormir está controlado y nuestro guía nos ha hecho vivir el país de los colores, olores y sensaciones al 100%.

Fantástico!

Gracias Nuria y Hamid.



Fecha: 14.05.2015

Autor: Marisa y familia

Asunto: Marrakech y desierto de Merzouga

Muy recomendable experiencia. Un país muy próximo y lleno de contrastes. Hicimos con Viajes Marrakech un recorrido , de 4 días 3 noches, hasta el desierto de Merzouga. Muy satisfechos. Hakim, nuestro guía muy agradable , correcto y atento en todo momento. Muy prudente en la conducción, por lo que hicimos el viaje de forma muy cómoda y agradable.
Los hoteles han sido un acierto. Amplias habitaciones, piscinas , y buen servicio en general
Hemos estado 2 familias, cuatro adultos y cuatro menores (entre 8 y 13 años). El viaje nos ha gustado a todos.
Contactamos con Nuria y Hamid a través del correo electrónico y nos hicieron una propuesta que se ajustaba a nuestra petición .
Recomendable

Fecha: 13.05.2015

Autor: Neus Sanahuja

Asunto: Viaje en Familia!

Nuestro viaje con nuestras hijas de 7 y 4 años ha sido mucho mejor de los que nos esperábamos, Nuria y Hamid siempre muy atentos y pendientes de nosotros. También excelente nuestro chofer en ruta al desierto Hakim, majísimo. La noche y el amanecer en el desierto de Zagora, espectacular. Me quedo con las ganas de ver el desierto de Mergouza, en un futuro (quien sabe) .Recomendable 100%.

Fecha: 11.05.2015

Autor: Marcos y Sandra

Asunto: Circuito de Marrakech al Desierto

Nosotros también hemos tenido una experiencia inolvidable y lo hemos pasado de maravilla. La organización de viajes Marrakech además de ser buenísima te da mucha confianza y tranquilidad en todo momento. Hicimos el circuito desde Marrakech hasta el Desierto de Merzouga y no lo pudimos pasar mejor junto a vuestro guía Illias, atento, responsable, divertido, muy buen conductor algo que se agradece porque hay un tramo de carretera muy peligroso hasta llegar a Merzouga. Siempre pendiente de todo lo que necesitábamos, regateaba como nadie en las tiendas para nuestras compras. Un guía de lo más recomendable. La única cosilla que no esperábamos es que la noche que dormimos en el desierto, no había agua ni para lavarse las manos ni cisterna….aun así lo pasamos de cine en el desierto, la comida buenísima y las personas que estaban ahí atendiéndonos encantadores. El resto de los sitios donde nos alojamos espectaculares, los mejores sin duda. El circuito se hace un poco largo hasta que llegas al Desierto pero experiencia totalmente recomendable.
Un saludo y muchas gracias por vuestra excelente y calida atencion a Nuria a Hamid y como no a Illias. Sin duda volveríamos a contar con ellos.

Fecha: 21.04.2015

Autor: Patricia Rojas

Asunto: De Marrakech al desierto

Doy las gracias a Nuria y Hamid por la ruta tan maravillosa que nos prepararon de 4 días de Marrakech al desierto. Los alojamientos espectaculares, la excursión con camellos, todo salió perfecto, y nuestro guía un 10.
E¡speramos repetir pronto en Marruecos!

Fecha: 15.04.2015

Autor: Maite Y familia

Asunto: Visita Marrakech y desierto Zagora

Hemos pasado 4 días fantásticos. La ciudad incomparable y el desierto para conocer.
La agencia han sido profesionales y muy amables.
Al final siempre están dispuestos ha que todo sea como tu quieres que sea.
Para recomendar

Fecha: 13.04.2015

Autor: Carme, Marcel & familia

Asunto: Marrakech y desierto de Zagora

Tanto la atención dispensada en los preparativos del viaje como la experiencia con Nuria y Hamid ya en Marrakech junto con los guías Mohamed y Elías han sido fantásticos.

Sus recomendaciones, empezando por el Riad elegido han sido todas recomendables.

Muy recomendable los servicios de esta agencia familiar

Muchas gracias

Fecha: 12.04.2015

Autor: Anna Mª Salido

Asunto: Experiencia inolvidable

Esta semana Santa hicimos una escapada a Marrakech y el desierto y nos llevamos una agradable experiencia. Tuvimos la suerte de tener varios guias durante nuestro viaje y a cada cual mejor, simpaticos, agradables y divertidos.
La agencia se porto muy bien en todo momento y la organizacion en todas las excursiones que hicimos un 10. Gracias Nuria y Hamid por todo.
Recomiendo la experiencia cien por cien en todos los sentidos.
Sin duda volvere a Marruecos y con vosotros.

Fecha: 11.04.2015

Autor: Lola

Asunto: Marrakech y Zagora

Somos un grupo de amigos, 4 adultos y 5 niños que viajamos del 28 de marzo al 1 de abril con Viajes Marrakech. Todos hemos quedado encantados en especial los más pequeños. El Hotel estupendo y cerca de la Koutoubia y la Plaza Jamaa el Fna , El guía local por Marrackech muy pendiente de los niños, conocedor de su ciudad y con muy buen español. En el desierto de Zagora los niños "se lo pasaron genial" con sus propias palabras y el campamento con todas las comodidades. Sin duda recomendamos Viajes Marrakech. Gracias Nuris y Hamid

Fecha: 10.04.2015

Autor: Paulo Andrade - AlgarViagens

Asunto: Circuito Marrocos

Fizemos um tour de 9 dias por Marrocos com Viajes Marrakech, e devo dizer que foi excepcional. O modo rápido e eficiente como Hamid tratou de todo o processo de viagem foi espectacular respondendo a todos os emails e solicitações. O nosso guia Abdel foi bastante profissional, eficiente e competente, estando sempre disponível e prestável para responder a todas as questões colocadas.
A AlgarViagens em nome do grupo português de 50 pessoas, agradece ao Hamid e à sua esposa Nuria por nos terem mostrado o seu lindo país.

Fecha: 08.04.2015

Autor: Sonia & Familia

Asunto: Fantástico

Hemos estado esta Semana Santa, 8 días en total, en Marruecos, algunos días en Marrakech y otros de circuito hacia el desierto de Merzouga. Somos una familia con 3 niños de 14,10 y 6 años.
Ha sido una experiencia fantástica, con una organización por parte de Viajes Marrakech muy buena. No ha fallado nada, únicamente el riad de Marrakech no fue el que nos dijeron, pero estuvimos en uno estupendo, como si fuera nuestra propia casa.
El circuito se hizo un poco largo para los niños pero valía la pena llegar hasta el desierto. El guía Abdoul fue muy amable y atento durante todos los días.
Personalmente me encantó la visita a los jardines Majorelle en calesa, fue una maravilla!
Gracias por hacernos pasar estos días inolvidables.
Nuria es encantadora.
Muy recomendable

Fecha: 19.03.2015

Autor: Antonella Cabral (Paraguay)

Asunto: UN VIAJE GENIAL

Nuestro viaje fue genial de principio a fin! Desde el recibimiento en el Aeropuerto hasta nuestro viaje a Merzouga.

Muchas gracias Nuria y Hamid por la atención que recibimos desde el primer mail hasta luego del viaje. También agradecerle especialmente Illias quien nos llevó a nuestra excursión por el desierto, gracias a él nuestro viaje fue más interesante todavía, sin contar que fue muy responsable.

Sin dudas repetiría la experiencia! Gracias y felicidades a Viajes Marrakech!!

Fecha: 19.03.2015

Autor: Ana Jesus

Asunto: Excursión por el desierto

Hola, somos 4 amigas que viajaremos a Marrakech el próximo 29 de abril, y nos gustaría pasar una noche en el desierto, me gustaría saber las posibilidades y el precio. La noche seria la del 1/5 y nos relojería en el riad, en Marrakech. Gracias y un saludo desde España.

Fecha: 19.03.2015

Autor: VIAJES MARRAKECH

Asunto: Re: Excursión por el desierto

Buenas Ana,
Si deseas que te envíe información, envianos un email a info@viajesmarrakech.com
Un saludo y gracias

Fecha: 10.03.2015

Autor: Jesús Lanchas

Asunto: Excursión de 1 día a Ouarzazate

Contratamos con la agencia una excursión de 1 día y nos dieron todo tipo de facilidades para adaptarla a nuestro gusto.
Desde el primer hasta el último correo que nos intercambiamos con Nuria y Hamid estuvimos perfectamente atendidos y siempre con una gran amabilidad.
Nuestro chófer-guía Mohamed fue un auténtico profesional: estrictamente puntual en la recogida (7:30am), experto conductor (fuimos en un excelente 4x4), amable, divertido, cariñoso con nuestro niño, buen guía y correcto en todo momento. Cruzamos el Atlas, visitamos las kasbahs de Telouet y Ait Ben Hadou y disfrutamos de un paisaje absolutamente espectacular en esta época del año.
Gracias por vuestro magnífico servicio y profesionalidad. Disfrutamos de un día inolvidable. Sin duda os recomendaremos y volveríamos a contratar vuestros servicios.

Fecha: 08.03.2015

Autor: Pepe

Asunto: Visita guiada

En Febrero visitamos Marrakech un grupo de 21 durante 2 días. La mayoría no conocía nada de Marruecos y fue una experiencia estupenda.
Fue un bombardeo de colores y olores, en esta ciudad con tanto encanto.
Que la visita fuera estimulante contribuyó nuestro guía Hamin, que nos acompañó durante todo el primer día por la ciudad y sus rincones, colaborando con nosotros en todo momento.
Nos guió por el laberinto del zoco, mostrándonos cosas interesantes de él sin perder tiempo en tiendas. Un verdadero guía.
Hablo en nombre de 21 personas agradecidas y que recomendamos a quien tenga dudas que con esta empresa estarán satisfechos.
Gracias y saludos Hamin!!

Fecha: 02.03.2015

Autor: Cristina, Esther, Javier y Paco

Asunto: Escapada a Marrakech

Nuestra experiencia en Marrakech, ha sido maravillosa. Nuestro guía Mohamed, nos enseñó todo, explicándonos con mucho detalle la historia de cada monumento y de cada lugar, respondiendo a todas nuestras preguntas sobre su religión, cultura, etc. La visita por el Zoco, viendo los gremios nos gustó mucho.
Nuria y Hamid, muy atentos con nosotros, y desde luego, se lo recomendaremos a todos los que nos pregunten.
En pocas palabras, nuestro viaje, ha sido excelente 100%.
Muchas gracias por todo

Elementos: 61 - 90 de 146
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Cancel