Comparta su experiencia de Viajar a Marruecos con Viajesmarrakech, explícandonos todo aquello que quiera compatir con nosotros u otros viajeros. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y volvamos a vernos muy pronto.

 

"En Marruecos, las miradas, cuando te dan la bienvenida, siempre llaman a la puerta del corazón". Salvador López Becerra 1957, Poeta y editor español.

 

   

OPINIONES VIAJES MARRAKECH

Fecha: 26.02.2012

Autor: Cristina Baliarda Hernández

Asunto: Totalmente recomendable!!

He estado tres veces en marruecos, la primera por libre, la segunda conocí a Hamid y a Nuria que me cuidaron como nunca y a los pocos meses volví a visitarles! Voy a volver en breve porque me quedan tantas cosas por conocer... y además de conocer rincones nuevos de este maravilloso país, me apetece volver a pasar unos días con esta extraordinaria pareja! Un cambio radical en el concepto de guía turístico, sin prisas, a tu medida, sin multitudes, sin limitaciones, con libertad de movimiento, con variedad de estilos de viaje, sentido del humor, cultura y autenticidad! Dos personas encantadoras! Si queréis viajar a Marruecos.. Hacerlo con ellos. Espero poder venir pronto! Un abrazo!

Elementos: 151 - 151 de 151
<< 2 | 3 | 4 | 5 | 6

Nuevo comentario

Cancel