VIAJES MARRAKECH - ¡Qué ganas de viajar a Marruecos con Viajes Marrakech!

10.06.2013 13:13

La mitad del romanticismo del viaje no es otra cosa que una espera de la aventura. Herman Hesse (1877 – 1962) Escritor alemán.

Hace tiempo que trato con Nuria y Hamid, cabezas pensantes de este interesante proyecto llamado Viajes Marrakech.

 

La entrevisté para mi blog Viviendo Abroad y descubrí que, de esta luchadora nata y madre todoterreno, no podía surgir un proyecto mejor. Ella había dejado Barcelona, su comodidad, para lanzarse a esta nueva aventura. Comenzó dedicándose a la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente en varias empresas. Ahora se encarga del desarrollo web y la comunicación en general de Viajes Marrakech; un giro de 180 grados que ahora es su vida, como asegura la catalana.

         

En mi caso, soy periodista, y, siguiendo con el tópico, una curiosa insaciable, sobre todo en el campo de la cultura y los viajes. La oportunidad que tuve de viajar a Marruecos hace unos años se truncó, por motivos poco importantes. Por eso siento una necesidad imperiosa de conocer un lugar que está lleno de vida, olores, sabores. Un país para poner firmes todos los sentidos, como me han relatado. Tengo ganas de visitar La 

Medina, la plaza Jemaa el Fna y los jardines de Majorelle, Menara o Agdal, de ir de paseo en dromedario. Lo quiero hacer de la mano de Nuria y Hamid porque respetan el turismo local, porque piensan de manera global (son viajes destinados a toda la familia) y, sobre todo, por realizar viajes a medida. Estamos deseando conocer más de Viajes Marrakech y rascar todos sus rincones. Hoy trekking, mañana paseo en calesa. Como frotar la lámpara de Aladín –nunca mejor contextualizado- y poder pedir más de tres deseos. Además…¿no es un viaje organizado por gente local una opción óptima? Nuria, creo que nos veremos pronto.

 

Escrito por MARTA ROSELLA de VIVIENDO ABROAD

Foto1; Valle de Ourika cerca de Setti Fatma

Foto2: Riad Snan13 Marrakech