Comparta su experiencia de Viajar a Marruecos con Viajesmarrakech, explícandonos todo aquello que quiera compatir con nosotros u otros viajeros. Esperamos que haya disfrutado de su estancia y volvamos a vernos muy pronto.

 

"En Marruecos, las miradas, cuando te dan la bienvenida, siempre llaman a la puerta del corazón". Salvador López Becerra 1957, Poeta y editor español.

 

   

OPINIONES VIAJES MARRAKECH

Fecha: 30.10.2017

Autor: Alicia

Asunto: Viaje en familias septiembre 2017

Estuvimos mis dos hijos y yo y todo fenomenal , lo recomiendo , hoteles, guías, etc

Fecha: 10.10.2017

Autor: URI Y VANE

Asunto: EXCURSIÓN 3 DÍAS RASHID (11/09/2017)

Ya nos encantaron los paisajes de Marruecos, su gente y su sabor hasta que llegamos a la excursión del desierto de Merzouga, que nos acabó de enamorar del todo. Fue una excursión de lo más auténtica, 100% recomendable. Lo mejor: la noche en el desierto, adentrarse en el Sahara auténtico, el guía Rashid, la comida, el ver las estrellas tumbados en la arena, despertarse en esos paisajes, el grupo de personas que conocimos en la excursión, la amabilidad, etc. Lo peor: creo que deberían de tener mejor condiciones los guías de la excursión(la miniván necesitaba una reparación y renovación), ya que son muchas horas para conducir, mejoraría tanto para los pasajeros y sobre todo para los chófers. Un 10 para Rashid!

A pesar de estos detalles, estamos encantadísimos con la web, es muy completa, ofrece muchas alternativas y es la mejor en el precio que encontramos desde Barcelona (España).


Vane y Uri.

Fecha: 08.10.2017

Autor: Mirtha y Sergio

Asunto: Circuito Ciudades Imperiales

La semana pasada mi esposo y yo realizamos este circuito con ViajeMarrakech. La experiencia que vivimos fue maravillosa , tanto por los lugares que conocimos asi como tambien por el trato , la amablidad y el profesionalismo de Mustapha que nos acompaño en todo el viaje , realmente conocimos una excelente persona !
Los hoteles fueron muy buenos y tambien la comida .
ViajesMarrakech cumplio con todo lo contratado y nos dio una tranquilidad absoluta en todo momento . Son altamente recomendables !!!

Fecha: 24.09.2017

Autor: Joana

Asunto: Tour en família!

Hicimos un viaje organizado por Sara de Viajes Marrakech, decir que todo fue muy bien, empezando por la recogida en el aeropuerto para ir a Essaouira con Marthi, un trayecto largo, pero muy ameno con parada en una cooperativa de mujeres que hacen aceite de argán. El riad Zahra en Essaouira 100% recomendable! En Essaouira tuvimos a Mohamed de guia creo que no se dejó nada por enseñarnos sobre la ciudad! Para la vuelta a Marrakech y el viaje a Zagora fuimos con Mustapha un viaje muy largo pero con las paradas y el paisaje que nos íbamos encontrando fue genial! Dormir en haimas, ir en camello y ver amanecer en el desierto a !os niños fue lo que más les gustó! Gracias a Ali también que nos llevó por Marrakech y gracias Nuria por estar tan pendiente de nosotros! Volveremos seguro!

Fecha: 05.09.2017

Autor: Ariadna, Carlota y familia

Asunto: Atlas y desierto

Nuestra experiencia durante la ruta de 4 días por el Atlas y la noche en el desierto fue fantástica! En un inicio dudamos de si era el viaje más acertado, teniendo en cuenta que ibamos con dos niñas, de 7 y 5 años. Suerte que al final nos decidimos, porque la aventura fue de lo más divertida y agradable, gracias al contacto fácil y cercano con Sara y Nuria y al guía que nos llevó, que hizo posible que las horas de coche no se hicieran pesadas en ningún momento, adaptándose a nuestras necesidades siempre y contestando a las miles de preguntas de nuestras hijas con una sonrisa. :) Gracias y hasta pronto!

Fecha: 19.08.2017

Autor: David y familia

Asunto: Tour al desierto de Merzouga

Hemos pasado 5 días maravillosos en Marruecos de la mano de Viajes marrakech. Somos una familia muy viajera y puedo garantizar que el trato, atención y profesionalidad de la gente de Viajesmarrakech es de lo mejor que hemos tenido. Gracias Sara por tus atenciones y gracias Said por tu excelente trato.
Unos días inolvidables que si algún día queremos repetir en Marruecos sin duda será con vosotros. Saludos de toda la familia.

Fecha: 20.08.2017

Autor: Nuria

Asunto: Re: Tour al desierto de Merzouga

Muchas gracias David por tus palabras. Nos alegramos que disfrutarais de de vuestros viaje a Marruecos. Un abrazo y hasta la próxima

Fecha: 15.08.2017

Autor: Xesca, Javier, Iker y Hugo

Asunto: Excursión Marrakech-Zagora

Encantados con nuestra visita al desierto de Zagora. La gestión de la reserva con Chaima perfecta, la excursión genial y la compañía de nuestro conductor Rashid inigualable.
El campamento de haimas en el desierto perfecto y bien ubicado y el personal que lo gestiona muy agradable.
La excursión, viajando con dos niños, ha resultado una experiencia 100% recomendable.
Gracias a todo el equipo de Viajesmarrakech!!!

Fecha: 20.08.2017

Autor: Nuria

Asunto: Re: Excursión Marrakech-Zagora

Muchísimas gracias familia por vuestras palabras. Nos alegra saber que disfrutasteis de vuestra experiencia en el desierto con nuestro personal. Un abrazo y hasta la próxima

Fecha: 04.08.2017

Autor: Héctor Matamoros

Asunto: Maravilloso viaje

Hemos pasado una semana maravillosa en Marrakesh y sus alrededores, las atenciones, comentarios y guía de Hamid durante el recorrido por el Atlas y las diferentes ciudades que visitamos nos permitió conocer su cultura, tradiciones y forma de vida.
Es uno de los viajes que más hemos disfrutado y que vamos a recordar constantemente.
Esperamos regresar pronto para hacer otro recorrido por Marruecos.
Gracias Sara, Hamid y todo su equipo.
Saludos desde México

Fecha: 06.08.2017

Autor: Nuria

Asunto: Re: Maravilloso viaje

Muchas gracias Hector por tus palabras y me alegro muchísimo que disfrutarán de su viaje por Marruecos y le agradecemos su confianza en nosotros. Un abrazo

Fecha: 04.07.2017

Autor: Pablo

Asunto: Viaje de 3 dias al desierto

Muy buenas gente. Realmente no se como describir todo lo vivido. Una cantidad de experiencias y emociones que en tan poco tiempo es dificil digerir. Llegamos a marrakech con la intencion de conocer una cultura y involucrarnos lo mas posible en la forma de vivir del pueblo marroqui. El martes estuvimos haciendo las tipicas visitas por marrakech (jardines de la menara, los jardines de majorelle, tumbas saidies, madraza, plaza fna...) y nos perdimos regateando por los zocos. Fascinante y sorprenderte.la gente muy amable y colaboradora con cualquier problema. Nos fuimos a dormir con ganas de mucho mas y vaya si lo tuvimos. El miercoles nos recogió Rachid (nuestro guia por el desierto) y creo que no pudimos tener mejor opcion. Una persona hiperprofesional que nos enseño y nos conto absolutamente todo además de ser una persona espectacular. Los 3 encantados en un todoterreno espectacular con todas las comodidades. Conocimos todo,pueblos y ciudades espectaculares,gargantas de todra y dades y museos. La sorpresa era llegar al desierto dond nos esperaban unos dromedarios para llevarnos a nuestro hotel en mitad del desierto.unas jaimas espectaculares con baño y ducha propios,limpisimas y dotadas con absolutamente todo. Nos prepararon uns cena tipica marroqui y cantamos y bailamos bajo las estrellas mientras tocaban musica de la tierra.edtrellas noche amaneceres (espectaculares) y vuelta a marrakech. Salimos tan encantados que contactamos cn la agencia para que nos preparara un viaje a eossauira y en cuestion de una hora tebiamos todo cerrado.solo podemos daros las gracias por un viaje inolvidable.el mejor de mi vida

Fecha: 26.06.2017

Autor: Paloma Rivas

Asunto: Gracias

Buenas tardes a todos.
Estuvimos en Marruecos en noviembre de 2016, Casablanca, Marrakesh, Agadir, Essaouira, muy lindas vacaciones, estupendo. La primera vez que fuimos a un país fuera de Europa. Contratamos la visita a la ciudad de Essaouira, la medina, las tiendas, las playas, y luego a las Cascadas de Ouzoud, todo perfecto! Nos encanto el recorrido con dromedarios, el desierto y las palmeras. La comida estaba muy buena, sabrosa. Esperamos volver pronto.
Paloma y Sergio Rivas / Valencia, España.

Gracias.

Fecha: 12.06.2017

Autor: Noelia

Asunto: Viaje con niños

Somos una pareja viajera con dos niños de 3 y 5 años y nos organizamos con viajes Marrakech por sus buenas críticas. Hicimos una excursión de 3 días al desierto de Zagora. Nuestro conductor Rashid fue excepcional con nosotros, los niños todavía se acuerdan de él meses después. Los
Alojamientos, las visitas, las paradas técnicas... todo perfecto. Volveremos!!

Fecha: 30.05.2017

Autor: Victoria

Asunto: Viaje de Chicas

Somos cuatro chicas valencianas, que con viajes Marrakech, nos hicieron la estancia mucho mas fácil y divertida, tanto el guía por la medina Ali que fue muy amable como Rashid que nos llevó de excursión al valle de Ourika. por su profesionalidad y simpatía. Esperamos volver ,y recomendaros a todos nuestros amigos.Todo perfectamente organizado .Un saludo

Fecha: 27.04.2017

Autor: Jordi

Asunto: Viaje en familia

Estuvimos en Marruecos esta Semana Santa con niños y sólo cabe decir que fué fantástico.
Hicimos ruta desde Marrakech hacia el desierto y nos encontramos con mucha amabilidad y sobretodo profesionalidad.
Guía, conductor y las diversas personas que nos hicieron felices, muchas gracias a todos.
La organización estuvo a la altura y no dudaremos en recomendar viajesmarrakech.
Esperemos volver pronto.

Fecha: 26.04.2017

Autor: Petra

Asunto: Viaje de amigas

Hemos estado 9 amigas en Marrakech y contratamos con viajesmarrakech una visita guiada a la ciudad y tambien la excursión al valle de OuriKa, decir que me he encontrado con profesionales a lo largo de la vida y a este grupo de trabajadores que nos han acompañadopero le doy un 10 por su saber transmitir, puntualidad, honestidad, educación, y tambien por tener unos vehiculos comodos, limpios y aclimatados. Si volviera no dudaria en contratarlos. Gracias

Fecha: 18.04.2017

Autor: Marta

Asunto: Sur de Marruecos con niños

Nuestra ruta por el Sur de Marruecos con niños ha sido increíble... tanto los niños como los adultos hemos vuelto encantados.
La organización del viaje ha sido inmejorable, tanto antes como durante el recorrido: las visitas, los alojamientos, las actividades con los niños.
Nuestro guia, Amine, un profesional excelente y una persona muy cercana y atenta en todo momento a nuestras necesidades.
Hemos dejado Marruecos con pena en nuestro corazón y con ganas de volver con Viajes Marrakech.

Fecha: 10.01.2017

Autor: Maria (desde Argentina)

Asunto: viajesmarrakech los volveria a elejir!

Nuestro de Ciudades Imperiales y Kasbahs, fue mejor de lo que esperábamos, la atención de primera, Karim un guía muy bueno, carismático, educado, alegre..el grupo de personas con las que viajamos divinos, como si nos conociéramos de siempre...nada malo para decir de VIAJES MARRAKECH...de volver a Marruecos, nos falto el norte, no dudaría..lo hago con su agencia.
Les deseamos lo mejor..que sigan creciendo..y teniendo muchos viajeros..

Fecha: 08.01.2017

Autor: Nacho Alonso Portillo

Asunto: Primera visita de familia con hijos adolescentes a Marruecos

Somos una familia de cuatro miembros (madre y padre cuarentones, hija de 15 años e hijo de 17) que visitábamos Marruecos por primera vez. Lo hicimos del 24 de diciembre de 2016 al 1 de enero de 2017. Viajamos de Madrid a Marrakech y regresamos a nuestro lugar de residencia por la misma ruta. Para nuestro viaje, elegimos uno de los paquetes turísticos que Viajes Marrakech ofrece como estándar (ciudades imperiales) y, sobre éste, Nuria y Hamid siempre nos ofrecieron la flexibilidad de personalizarlo según nuestros gustos y necesidades.

La dedicación de ambos hacia sus clientes en general y la atención que nos prestaron durante nuestra estancia en particular fue excepcionalmente excelente.

Rachid, el chófer/guía que nos asignaron an ambas excursiones (el último día, sobre la marcha, decidimos contratar una excursión al Valle de Ourika que no entraba en nuestros planes iniciales) resultó ser un encanto de hombre también. Lo mismo podemos decir de los guías turísticos que nos atendieron en Rabat (Abdul), Fez (Hassan) y Fátima, todos ellos nos sorprendieron muy gratamente.

Sin lugar a dudas, Inshallah, repetiremos Marruecos como destino turístico. Sus paisajes naturales y urbanos, su clima, su folclore y, por encima de todo, la calidad humana de su gente, nos hechizó. Gracias Nuria y Hamid y a todo el equipo de Viajes Marrakech por darnos la oportunidad de conocer ese lindo país. Esperamos volver a veros pronto.

Fecha: 02.12.2016

Autor: Susana

Asunto: Un viaje inolvidable

En Septiembre realizamos un viaje a Marruecos. No habíamos ido nunca y queríamos tener algo más de idea que los bazares típicos de los que todo el mundo habla. En esos 15 días hemos hecho un recorrido inolvidable con muchos contrastes: desde visitar ciudades como estar en plena naturaleza y dormir en el desierto. El viaje ha estado muy bien organizado, hemos visitado sitios encantadores que las agencias convencionales no ofrecen y no hemos tenido ningún problema. Además, los alojamientos muy acertados y muy típicos del país además de estar muy bien localizados. Núria y Hamid son encantadores y muy profesionales… están pendientes en todo momento de que disfrutes de esta experiencia inolvidable. Gracias a los dos por habernos dejado tan bonito recuerdo.

Fecha: 13.11.2016

Autor: Fernando

Asunto: Excursión desierto de Zagora

Muy buena excursión, agradecidos sobre todo a Mohamed, que además de ser un gran conductor es una gran persona y nos ayudó en todo, ya que el viaje se hace pesado por las curvas de subida y bajada a los puertos, pero tanto el como Saladin hicieron que el viaje fuese muy divertido, ya que se ocuparon de nosotros en todo momento, asesorándonos muy bien. Echamos de menos que el campamento no estuviese más dentro del desierto, y que apenas había agua en los baños. La excursión fue genial, y lo pasamos muy bien.

Fecha: 21.09.2016

Autor: Vacaciona2 - Blog de viajes

Asunto: Un viaje para el recuerdo

Tuvimos la posibilidad de contar con los servicios de Viajes Marrakech a través dos rutas, la del desierto de Zagora y el tour por la ciudad de Marrakech.

El trato que recibimos fue inmejorable por parte de la empresa. En Zagora, una experiencia inolvidable en las haimas bereberes y, en Marrakech, la necesaria ruta guiada (salvo que conozcamos muy bien la ciudad) muy amena e interesante.

Cuando tengamos la posibilidad de volver a Marruecos nos gustaría contar de nuevo con sus servicios. ¡Gracias por esta maravillosa experiencia!

Fecha: 28.07.2016

Autor: Irene

Asunto: circcuito desierto 3 dias dos noches

Fuimos a hacer la excursión al desierto desde Marrakech. Toda la excursión fue una buena experiencia, íbamos en una furgoneta 7 personas con aire acondicionado y haciendo las paradas muy a nuestra medida. El guía era una persona encantadora.
Un saludo

Fecha: 22.07.2016

Autor: Miriam, Juan, Albert y Mireya

Asunto: Cascadas Ouzoud

Somos dos parejas que estuvimos una semana en Marrakech, contratamos para el último día la excursión a la cascada de Ouzoud, nos acompañó Ibrahim y gracias a él nos fuimos con un muy buen sabor de boca, ya que fué un guía inmejorable, lo recomiendo 100%, la pena fue no conocerlo antes, porque os aseguro que hubiéramos contratado con el mas excursiones. Si repetimos algún día, os aseguro que lo pediremos a el.
Un saludo

Fecha: 11.07.2016

Autor: Norma

Asunto: CIRCUITO CIUDADES IMPERIALES Y KASBAHS

No se por donde empezar porque absolutamente todo ha sido positivo. Somos dos chicas de 20 años que hemos viajado con esta compañia. El transporte es inmejorable, tanto el de recogida del aeropuerto como con el que nos movimos por todo marruecos. Los guias son estupendos, son simpaticos, te explican muy bien. Nuestro guia fue AYACHI desert, nos llevamos un buenisimo recuerdo de él, además de ser muy atento todo el tiempo con el grupo es una persona simpatica y bromista, que crea muy bien ambiente. Siempre estaba atento de si queriamos agua, de si estabamos bien, si habiamos comido bien, si nos habia gustado... siempre con un humor muy agradable. Sin duda alguna repetiriamos el viaje con él. El viaje esta realmente bien organizado no hay ninguna pega, gente de nuestro grupo de otras compañias distintas a ViajesMarrakech tuvieron problemas con los hoteles etc.. nosotras teniamos incluidas muchas cosas que los demas no, y los hoteles que venian en el pack de 4 estrellas son asomborosos, cada cual nos gustaba más que el anterior. A Hamid le conocimos el ultimo dia y lamentamos solo tenerle un dia, es una persona muy alegre que explica en español muy muy bien. Las explicaciones eran muy buenas.
Sin duda alguna recomiendo esta compañía, y si volviera a Marruecos los volvería a coger. Nos llevamos el mejor recuerdo de un pais y una cultura magnifica, con ganas de volver y eso es todo gracias a la buena organizacion de la compañia. Muchas gracias.

Fecha: 08.03.2016

Autor: FERNANDO Y RAQUEL

Asunto: Viaje Marrakech Febrero 2016

Han sido 4 días inolvidables en Marrakech. Con un hotel de ensueño, caro pero ha merecido la pena la experiencia que recordaremos toda la vida.
Muy recomendable que el primer día os enseñen la ciudad, sus calles, como laberintos, sus mercados, olores, colores..., con una agencia como la de Viajes Marrakech; cuya atención ha sido excelente.
Gracias por hacernos vivir un viaje especial, único.

Fecha: 07.03.2016

Autor: María Luz y familia

Asunto: Visita a la Medina y excursión al valle Ourika

Hemos pasado 4 días en Marrakech y contratamos con la agencia viajes Marrakech y debo decir que todo perfecto. La visita a la Medina nos gustó muchísimo, y nuestro guía muy atento con nosotros.
También fuimos al valle de Ourika. Nos divertimos muchísimo en la excursión incluida la subida a las cascadas. Muchísimas gracias a nuestro guía Said que nos hizo pasar un día estupendo y nos atendió maravillosamente. Desde Málaga un saludo!!!! Muchas gracias por todo

Fecha: 08.01.2016

Autor: Miguel, Visi, Chus y Teresa

Asunto: Visita guiada a la Medina de Marrakech

Nuestra visita guiada por la medina fue fenomenal
Nos vinieron a buscar al Riad y al terminar nos dejaron en el.
El guia Abdul estupendo
Gracias por todo.

Fecha: 07.01.2016

Autor: Kepa y Mari

Asunto: Opinar

Estas Navidades hemos viajado al desierto de Zagora y ha sido una gozada .Todo ha ido fenomenal.
El chofer y el guía Moha , han sido una gozada .Todos muy majos y siempre dispuestos a ayudar en todo .Sin duda volvería a repetir .

Elementos: 1 - 30 de 125
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario

Cancel